On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email

Captan a Paulina Rubio presuntamente haciendo sus necesidades en una playa

El programa “Fiesta” presentó un clip grabado de un paparazzi

La cantante mexicana Paulina Rubio se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que un programa de espectáculos español, mostrará un vídeo donde se puede ver a la cantante en un íntimo momento.

El programa “Fiesta” presentó un clip grabado de un paparazzi donde se logra ver a la “La Chica Dorada” haciendo sus necesidades fisiológicas en una playa.

La presentadora del programa de revista Emma García expresó: “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿Cómo lo diría yo?... natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”.

En el reportaje no se detalló donde se encontraba la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” al momento de ser grabada en esa incómoda situación, fans en redes sociales llegaron a la deducción de que posiblemente se trata de una playa en Miami, Florida, en Estados Unidos, esto debido a que la Paulina Rubio, es parte del jurado de “Mira Quién Baila” para la cadena Univision.

More from Noticias

Listen Live Listen