On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Amante Bandido Miguel Bose Download

Cantantes honran a Rubén Blades como Persona del Año interpretando sus canciones

Farruko, Milly Quezada, Christina Aguilera y Marc Anthony fueron algunos de los que le rindieron tributo.

Rubén Blades llegó agradecido y curioso a un concierto benéfico en el que decenas de estrellas lo serenaron con versiones de sus clásicos para homenajearlo como Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación y esas fueron algunas de las sorpresas.
Blades fue una figura emblemática en la revolución de la salsa de los años 70 en Nueva York, con canciones clásicas que incluyen “El cantante”, “Pedro Navaja” y “Plástico”. Como actor, ha trabajado en más de 50 producciones de cine y televisivas, en inglés y en español, incluyendo la serie “Fear The Walking Dead”, en el papel de Daniel Salazar, y películas como “Once Upon a Time in Mexico” (“Érase una vez en México”), “Predator 2″ (”Depredador 2″) y “Hands of Stone” (“Manos de piedra”).


Además del éxito artístico, cursó estudios de derecho en la Universidad de Panamá y Harvard y entre 2004 y 2009 ejerció como ministro de Turismo de Panamá.


¿Cuál considera su mayor logro?
“Creo que el mejor logro es que nunca hice nada que fuera en contra de lo que siento que es lo correcto”, respondió a la AP el miércoles. “Es algo muy difícil de hacer, pero me las arreglé para lograrlo y estoy muy feliz por eso”.
Christina Aguilera cantó “Camaleón”, Carlos Vives “Decisiones”, Marc Anthony “Patria” y Ángela Aguilar “Ligia Elena”. Diego Torres “El cantante”, Oscar D’León “Buscando guayaba” y Eduardo Cabra, María Becerra, Lasso, Yotuel, Rafa Pabón y Milly Quezada “Buscando América”.

More from Noticias

Listen Live Listen