On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Busca llevar alegría a través de la salsa

Mira el vídeo musical de Se vive una vez, del cantante Charlie Maldonado

Convencido en que el Pueblo necesita alegría y entusiasmo tras los temblores de inicios de año y en medio de la pandemia por el coronavirus, el cantante Charlie Maldonado decidió apostar al tema Se vive una vez, con el que busca llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos.

“El tema es una composición del maestro Carlos ‘Cuto’ Soto, quien también hizo el arreglo. Es un tema que de una forma jovial y alegre nos trae un mensaje positivo en medio de este escenario que estamos viviendo aquí y en el mundo. Llama la atención del que lo escucha a dejar a un lado las situaciones negativas que nos ocurren y enfocar nuestra vida en lo positivo, lo alegre y sobre todo en la fuerza celestial que proviene de Dios”, contó el intérprete en entrevista.

Mencionó que Soto le hizo el acercamiento para que escuchara el tema y de inmediato decidió grabarlo. Este, junto a otras seis canciones, formará parte de una producción discográfica.

Maldonado destacó que este se unirá a Vida artificial y a Supe que me amabas, sus más recientes sencillos que aseguró han tenido buena aceptación por parte del público salsero.

“Se vive una vez es presentado en ambiente de fiesta y jolgorio con un arreglo vivo y agresivo, el cual inspira a bailar y a cantar. Nuestra intención es traer gozo, alegría y entusiasmo en momentos difíciles por los cuáles atravesamos y decirle a la gente que siempre, siempre, si miramos al cielo hay una alternativa para la felicidad y el gozo”, añadió.

 

La grabación del tema en promoción estuvo a cargo de Carlos “Cholo” Martínez en el bajo; Carlos García en el piano; Ángel “Gaby” Cintrón en la conga; David Marcano en el timbal; Alberto Machuca en el bongó; Angie Machado y Pedro Marcano en las trompetas; David Irurita y Cuto en el trombón; Sammy Vélez en el barítono y en los coros Irurita, García y Cuto.

Mientras, el vídeo musical, que fue grabado en el Viejo San Juan, contó con la colaboración de la reconocida bailarina Jacky Ramos e integrantes de la academia de baile Artífice Dance Studio, localizada en Toa Alta.

“Llevábamos tiempos esperando la flexibilización de la orden ejecutiva hasta que se dio el momento de grabar el vídeo, y claro, tomamos todas las medidas recomendadas. Fue una experiencia maravillosa y espero que el público lo disfrute”, agregó.

En tanto, a pesar de la pausa en los espectáculos musicales en la Isla, Maldonado apuntó que continuará con sus proyectos, pues “realmente yo pienso que a todos los que estamos en este ambiente, ya sea como músico, como cantante, como compositor o como productor, nos apasiona esto. Todo artista, en cualquier ámbito, quiere que su arte se propague, que sea una bendición para otros y eso dejarlo como legado”.

Se vive una vez está disponible en todas las plataformas digitales.

More from Noticias

Listen Live Listen