On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing La Tierra Del Olvido Carlos Vives Download

Ben Affleck aclara sus controvertidos comentarios sobre su matrimonio con Jennifer Garner

“La verdad es que hiere mis sentimientos que la gente no haya entendido bien lo que dije. Me está haciendo quedar como el tipo más insensible, estúpido y malvado del mundo”, Affleck cree que se han malinterpretado sus declaraciones

Esta semana Ben Affleck habló mucho sobre el final de su matrimonio con Jennifer Garner, de cómo se sentía “atrapado” y cómo si todavía estuviera casado con ella, seguiría bebiendo. 

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Es una de las razones por las que comencé a beber porque me sentía atrapado”, reveló en una entrevista que le dio a ‘The Howard Stern Show’.

Como era de esperarse, las declaraciones del actor enfadaron a Internet, por culpar de su alcoholismo a la madre de sus tres hijos y con quien estuvo casado entre 2005 y 2018. 

Cierto es que también habló sobre la excelente relación tanto profesional como personal que sigue manteniendo con Garner, pero esa parte claramente pasó desapercibida.

Ahora, en su aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’ quiso responder a la polémica generada y admitió que determinados comentarios hirieron sus sentimientos.

“Empecé a ver todo esto en Twitter y me quedé pensando: ‘¿Pero qué pasa aquí?’. La verdad es que hiere mis sentimientos que la gente no haya entendido bien lo que dije. Me está haciendo quedar como el tipo más insensible, estúpido y malvado del mundo“, expresó.

Affleck defendió, además, sus reacciones emocionales a una convivencia con Jennifer que dejó de hacerlo feliz, y a la que no puso fin antes de lo necesario por el bien de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

“Hablamos mucho sobre mi familia, ¿sabes?, sobre el alcoholismo, de mi lucha con cosas reales, de cómo tienes que rendir cuentas y ser amoroso, de cómo he estado trabajando con mi exmujer. Estoy muy orgulloso de la forma en que hemos podido organizarnos con nuestros hijos, lo mejor que hemos podido y siempre con ellos en mente”, dijo y agregó para finalizar: “Salí muy contento y pensé que debería hacer estas cosas más a menudo, ser más honesto, autocrítico e introspectivo”.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015, pero su divorcio oficial se dio en 2018; a pesar de ello, la actriz lo acompañó a rehabilitación y estuvo presente durante parte del proceso de curación del actor.

 

More from Noticias

Listen Live Listen