On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Hasta Que Te Conoci Juan Gabriel Download

Anuncian fecha del concierto de RBD

Anuncian fecha del concierto de RBD Será el primero que hará la agrupación en 12 años.

A 12 años de su último concierto, RBD está de regreso.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermannanunciaron hoy a través de sus redes sociales la reunión más esperada por sus fanáticos. Los ex miembros de la agrupación se reunirán para un evento virtual el 26 de diciembre de 2020 que arranca a las 9:00 a.m. con un maratón tributo a la generación Rebelde y culminará con un concierto en vivo que revivirá los clásicos que marcaron a generaciones enteras.

Esta unión global virtual comenzará a partir de las 9:00 a.m. y por seis horas continuas, los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón tributo mandando sus vídeos a la página seropacer.world. A las 5:00 p.m., a través de un código único que se generará con la compra de un boleto los fanáticos podrán accesar al concierto.

Los Boletos:

2 y 3 de octubre: Pre-venta de Spotify:

Spotify enviará un correo electrónico a los usuarios con un enlace único para acceder a la oferta de 48 horas que comienza el 2 de octubre a las 8:00 am PST y finaliza el 4 de octubre a las 8:00 a.m.

4 de octubre: Venta exclusiva para fans celebrando el ‘Día Mundial De RBD’:

Se enviará un enlace único por correo electrónico a todos los fans que se hayan registrado en seroparecer.world. Los fanáticos también pueden obtener acceso al enlace único uniéndose a su grupo local de Facebook que encontrarán en seroparecer.world

5 de octubre: Inicio de venta general

Seroparecer.world

 

 

More from Noticias

Listen Live Listen