On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Y Solo Se Me Ocurre Amarte Alejandro Sanz Download

Ana Gabriel Trata Mal A Su Equipo Durante Una Transmisión En Vivo

Ana Gabriel sigue dentro de la polémica, ahora no fue por presuntos malos tratos al público que va a verla a algunos de los shows, ya que recientemente esa fue la información que acaparó los noticieros.

 

 Donde señalaban a la estrella por salir al escenario molesta, aunque ahora las cosas sucedieron diferente, pues aseguran mal trato hacia una persona de su equipo de trabajo durante una trasmisión en vivo.

La intérprete de “Luna”, “Simplemente amigos” y “Quién como tú” es viral en redes sociales y plataformas como TikTok por un video en el en que regaña una persona que está con ella mientras se maquilla.

Ana Gabriel se encontraba haciendo una transmisión en vivo y les dice a las personas que se tomará un momento para levantarse y que apagará el celular, pero esto no sucede por lo que los usuarios escucharon el carácter de la famosa.

“Voy a detenerlo un poquito porque voy a levantarme y ahorita me vuelvo a conectar… Diana estás contestando y estoy hablando a la gente, no te digo que estoy grabando y que estoy en vivo”.

Dijo con un rostro de aparente molestia. 

En los comentarios hay opiniones divididas, hay quienes mencionan que el regaño no estuvo tan fuerte y que lo hizo bonito, mientras que otras personas dicen que no se toleran estos actos solo por ser famosa.

Además, no faltó quien aseguró que Ana Gabriel tiene problemas con la tecnología e incluso fue comparada con algunas mamás o abuelas que tienen dificultades para entender el funcionamiento del celular.

Después del incidente en el que decenas de personas se sintieron ofendidas por el recibimiento y tratos de Ana Gabriel en el evento de Los Ángeles en el que incluso dijo que ya está cansada y que tras 50 años de trayectoria piensa decir adiós al escenario.

Días después se contradijo con un anuncio, pues también les recordó a todos sus seguidores que está por empezar una gira por Europa y que desea ver a muchas personas junto a ella cantando sus grandes éxitos.

“Amigos de Europa, aquí están las fechas y los países que visitaré este año, y es ahí en el Viejo Continente donde cierro mi gira, entre estos países, va uno de los sueños más esperados por mí, y por muchos años, gracias a todo América que nunca ha dejado de creer en mí”.

Escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

More from Noticias

Listen Live Listen