On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Si Nos Quedara Poco Tiempo Chayanne Download

El polémico altercado de Alejandra Guzmán con la prensa por un caso de paternidad

Alejandra Guzmán se ve envuelta en una polémica con la prensa al ser abordada sobre un caso de paternidad, mostrando una reacción confrontativa y rechazando hablar bajo presión.

Recientemente se ha desatado un conflicto mediático entre Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán en relación con la paternidad y manutención de Apolo, hijo de ambos. Alejandra, siendo hermana del músico y madrina del niño, fue requerida para testificar sobre la dinámica familiar con el menor. Durante su regreso de un viaje, la cantante fue abordada por la prensa, surgiendo una confrontación cuando se le consultó al respecto.

Un reportero, identificado como Mitzu por los medios, preguntó a la cantante sobre la orden judicial para presentarse como testigo. En respuesta, la rockera tomó agresivamente el celular del reportero y lo arrojó al suelo, causando una disputa por el material de trabajo.

La actitud desafiante de Guzmán hacia la prensa evidenció una negativa rotunda a colaborar bajo presión. La artista se retiró del lugar con el respaldo de su equipo de seguridad, sin detenerse, a pesar de las reiteradas solicitudes de la prensa. Esta situación no es aislada, ya que su padre, Enrique Guzmán, también tuvo un conflicto con los medios y abandonó una conferencia después de una declaración polémica.

More from Noticias

Listen Live Listen