On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Simplemente Amigos Ana Gabriel Download

¿Quieres viajar a Europa por $149 desde Fort Lauderdale y Orlando?

Una nueva aerolínea emergente con sede en Noruega ofrece vuelos desde Orlando y Fort Lauderdale a Oslo este verano a partir de $149 por trayecto.

 

La aerolínea, Norse Atlantic Airways, ofrece las tarifas con descuento como promoción de su lanzamiento. Las tarifas promocionales también están disponibles para vuelos desde Nueva York y Los Ángeles.

Los vuelos tres veces por semana desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood están programados para comenzar el 20 de junio. El servicio desde Orlando comienza el 5 de julio.

Oslo es la capital de Noruega y está ubicada en el sureste de la nación, en la base del fiordo de Oslo. Es conocido por su arquitectura moderna, montañas cercanas, senderos para caminatas y esquí, aire y agua limpios, población de habla inglesa y su Museo de Barcos Vikingos. El clima en verano es moderado, con temperaturas que van desde mediados de los 50 hasta los 70 grados.

“Este es un hito importante para todos nosotros en Norse Atlantic Airways y un testimonio de la dedicación y determinación de los colegas de toda la aerolínea que lo han hecho posible”, dijo el CEO de Norse, Bjorn Tore Larsen, en un comunicado de prensa. “Norse ahora ofrece las tarifas transatlánticas punto a punto más bajas del mercado”.

 

Norse Atlantic Airways, una aerolínea recientemente lanzada con sede en Noruega, ofrece tarifas de bajo descuento este verano desde y hacia Fort Lauderdale y Orlando a Oslo para promover su lanzamiento. (Malcolm Nason/Courtesy Norse Atlantic Airways)

Si bien las tarifas promocionales desde los EE.UU. son asombrosas en comparación con las aerolíneas nacionales, la mayoría de los vuelos de ida y vuelta de Norse son más caros.

Por ejemplo, mientras que un vuelo “Economy Light” del 20 de junio desde Fort Lauderdale tiene un precio de $149 para el asiento más barato disponible, un vuelo de ida y vuelta desde Oslo cuesta $170 el 24 de junio o $225 el 26 de junio.

El asiento “Economy Light” disponible más barato desde el Aeropuerto Internacional de Orlando también cuesta $149, mientras que los vuelos de regreso oscilarán entre $171 y $263.

Las tarifas promocionales garantizarán un asiento. Pero hay un cargo separado de $25 si desea seleccionar un asiento del medio en una ubicación deseada, y $35 para seleccionar un asiento de pasillo o ventana. Los “asientos preferenciales” tienen un cargo por separado de $75 y un asiento con espacio adicional para las piernas costará $120 adicionales.

Las maletas son extra excepto la que puedes colocar debajo de tu asiento. Los precios del equipaje, si se solicita al hacer la reserva, oscilan entre $25 por equipaje de mano y $170 por equipaje documentado que pesa hasta 70 libras.

Las comidas deben comprarse en línea al hacer la reserva, a precios que oscilan entre $20 y $30.

La tarifa promocional incluye impuestos y cargos. Por lo tanto, si no solicitaste una mejora de asiento, embarque prioritario, comidas y solo traes una maleta de mano y una maleta “debajo del asiento”, tu tarifa de ida y vuelta desde Fort Lauderdale del 20 al 24 de junio sería de $368.

Incluso con las tarifas opcionales, Norse podría estar ofreciendo las tarifas más bajas disponibles entre EE. UU. y Europa este verano. Según el sitio web de viajes Orbitz, que actualmente no ofrece vuelos nórdicos, la tarifa de ida y vuelta más baja que sale de Fort Lauderdale el 20 de junio y regresa de Oslo el 24 de junio es de $1,399.

Aparecen precios comparables para vuelos entre Fort Lauderdale y destinos populares en Europa y Gran Bretaña, incluidos Londres ($1,349), Barcelona, España ($1,104) y París, Francia ($894).

Las tarifas promocionales de Norse son aún más baratas cuando salen de Nueva York. Una salida el 21 de junio desde el aeropuerto Kennedy de Nueva York cuesta $129 y un vuelo de regreso el 30 de junio cuesta $113.

Los vuelos desde Los Ángeles no comenzarán hasta el 10 de agosto. La tarifa más barata desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a Oslo será de $169 y la tarifa de regreso más económica será de $205.

Si el costo no es un problema, la aerolínea también ofrece asientos en su sección Premium y otras dos opciones de Economy, “Classic” y “Light”, que incluyen más comodidades.

Norse Atlantic Airways, fundada en marzo de 2021, volará 15 Boeing 787 Dreamliner. Además de las ciudades inaugurales de Fort Lauderdale, Orlando, Nueva York, Los Ángeles y Oslo, la compañía planea agregar destinos adicionales en el futuro, incluidos París y Londres.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen