On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing A Ti Ricardo Arjona Download

Pausan la venta de pases anuales en Walt Disney World

Walt Disney World Resort ha detenido la venta de pases anuales selectos justo antes de Navidad.

 

El único pase que figura actualmente en línea es el “Disney Pixie Dust Pass” solo para residentes de Florida, con un costo de $399 por año. El Pixie Dust Pass permite la entrada a los visitantes de Disney a los parques de lunes a viernes durante ciertas épocas del año con una reserva hecha con anticipación.

El “Pirate”, el “Sorcerer” y el “Incredi-Pass” ya no se venderán a partir del 22 de noviembre, sin fecha de devolución de los pases enumerados en línea.

“Las nuevas ventas de pases anuales selectos están actualmente en pausa. Visita disneyworld.com/pass para conocer las últimas actualizaciones. Aún puedes ver los beneficios y las fechas de reserva elegibles para estos pases”, indica el sitio web de Disney World.

“Algunos tipos de pases anuales pueden no estar disponibles para su compra en cualquier momento”, dice también la letra pequeña en el sitio web.

Aquellos con un pase anual de Disney World actual pueden renovarlo hasta 30 días después de la fecha de vencimiento del pase, sujeto a disponibilidad.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen