On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Porque Es Tan Cruel El Amor Ricardo Arjona Download

Los precios de la gasolina aumentan en Florida a medida que aumentan los precios del petróleo, dice AAA

Los precios de la gasolina aumentan en Florida a medida que aumentan los precios del petróleo, dice AAA

Los precios de la gasolina están subiendo en Florida a medida que los precios del petróleo vuelven a subir a donde estaban antes del Día de Acción de Gracias, informó AAA.

Dado que el petróleo es un ingrediente clave en la gasolina, los precios del petróleo crudo son el principal impulsor de los costos en la bomba.

Según AAA, los precios del petróleo aumentaron hasta un 78% en 2021, lo que llevó a un aumento total de $1,17 por galón. Los precios del crudo han aumentado un 10% en lo que va del año, pasando de $76,08 por barril a principios de este mes a $83,82 por barril el viernes, dijo el club automovilístico.

“La flecha parece apuntar hacia los precios del petróleo, lo que significa que es probable que los precios de la gasolina se vuelvan más caros”, dijo Mark Jenkins, vocero de AAA. “El mercado del petróleo es optimista por las preocupaciones sobre el suministro global, ya que varios miembros de la OPEP+ han tenido problemas para cumplir con los objetivos de producción”.

El lunes, el precio promedio de la gasolina en Florida fue de $3.22 por galón, el más alto en lo que va del año.

Los mercados metropolitanos de Florida más caros fueron West Palm Beach-Boca Raton ($3,41), Naples ($3,29), Fort Lauderdale ($3,27). Los menos costosos fueron Crestview-Fort Walton Beach ($3,10), Pensacola ($3,11), Ciudad de Panamá ($3,14), según AAA.

El promedio actual en Tampa-St. Petersburg-Clearwater cuesta $3.192. En Bradenton-Sarasota-Venice, es de $3,247, y en Lakeland-Winter Haven, es de $3,197, dijo AAA.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen