On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing No Me Ames Marc Anthony Download

La ciudad de Tampa se ilumina en rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama

El antiguo ayuntamiento y los puentes del centro brillarán de color rosa durante la mayor parte del mes de octubre a partir del 1 de octubre.

La ciudad de Tampa y la alcaldesa Jane Castor están honrando a las luchadoras y sobrevivientes del cáncer de mama durante el mes de octubre.

El antiguo ayuntamiento y los puentes del centro brillarán de color rosa durante la mayor parte del mes de octubre a partir del 1 de octubre.

“Este mes celebramos a las inspiradoras sobrevivientes del cáncer de mama y a los feroces luchadores que continúan luchando contra esta terrible enfermedad”, dice la alcaldesa Jane Castor. “Al iluminarnos en rosa, estamos enviando un mensaje de esperanza y solidaridad a todas las personas que han sido afectadas por el cáncer de mama, incluida mi propia madre, quien demostró una tremenda fuerza y coraje en su lucha.

Según breastcancer.org, aproximadamente 1 de cada 8 mujeres desarrollará algún tipo de cáncer de mama en su vida, por lo que es importante que las mujeres conozcan los signos y completen su evaluación anual.

“Hay tantas mujeres valientes entre nosotras que tienen una historia que contar, una familia que ha estado en este viaje con ellas y un mensaje importante para compartir con nuestra comunidad. No puedo enfatizar lo suficiente la necesidad de escuchar sus historias, aprender los letreros y hacerme exámenes con regularidad ”, dijo Castor.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen