
El antiguo ayuntamiento y los puentes del centro brillarán de color rosa durante la mayor parte del mes de octubre a partir del 1 de octubre.
La ciudad de Tampa y la alcaldesa Jane Castor están honrando a las luchadoras y sobrevivientes del cáncer de mama durante el mes de octubre.
El antiguo ayuntamiento y los puentes del centro brillarán de color rosa durante la mayor parte del mes de octubre a partir del 1 de octubre.
“Este mes celebramos a las inspiradoras sobrevivientes del cáncer de mama y a los feroces luchadores que continúan luchando contra esta terrible enfermedad”, dice la alcaldesa Jane Castor. “Al iluminarnos en rosa, estamos enviando un mensaje de esperanza y solidaridad a todas las personas que han sido afectadas por el cáncer de mama, incluida mi propia madre, quien demostró una tremenda fuerza y coraje en su lucha.
Según breastcancer.org, aproximadamente 1 de cada 8 mujeres desarrollará algún tipo de cáncer de mama en su vida, por lo que es importante que las mujeres conozcan los signos y completen su evaluación anual.
“Hay tantas mujeres valientes entre nosotras que tienen una historia que contar, una familia que ha estado en este viaje con ellas y un mensaje importante para compartir con nuestra comunidad. No puedo enfatizar lo suficiente la necesidad de escuchar sus historias, aprender los letreros y hacerme exámenes con regularidad ”, dijo Castor.