On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

El Servicio Postal quiere que envíe sus paquetes temprano esta temporada de vacaciones

El Servicio Postal de los EE. UU. Se está preparando para un mayor número de obsequios que se enviarán por correo esta temporada navideña debido a la pandemia.

 

La entrega dominical se ampliará a partir del 29 de noviembre a ubicaciones con grandes volúmenes de paquetes. USPS ya entrega paquetes los domingos en la mayoría de las ciudades importantes.

Los líderes de la oficina de correos dicen que la temporada del correo generalmente alcanza su punto máximo dos semanas antes de Navidad, ya que los procrastinadores completan sus compras de último minuto. Han anunciado las fechas límite de envío para que sus regalos lleguen a su destino a tiempo para el día de Navidad.

Plazos de envío para las fiestas de 2020
El Servicio Postal recomienda los siguientes plazos de envío y envío para la entrega prevista antes del 25 de diciembre a la oficina de correos del ejército / aire / la oficina de correos de la flota / la oficina de correos diplomática y las direcciones nacionales *:

  • 9 de diciembre: APO / FPO / DPO (solo código postal 093 ) Priority Mail y First-Class Mail
  • 11 de diciembre – APO / FPO / DPO (todos los demás códigos postales) Servicios de correo prioritario y correo de primera clase
  • 15 de diciembre – Servicio minorista terrestre de USPS
  • 18 de diciembre – APO / FPO / DPO ( excepto el código postal 093 ) Servicio USPS Priority Mail Express
  • 18 de diciembre: servicio de correo de primera clase (incluidas las tarjetas de felicitación)
  • 18 de diciembre: paquetes de primera clase (hasta 15,99 onzas)
  • 19 de diciembre: servicio de correo prioritario
  • 23 de diciembre: servicio Priority Mail Express *

Los residentes de Alaska y Hawái deben consultar usps.com para conocer los plazos. 

El Servicio Postal dice que los consumidores preocupados por la exposición al COVID-19 no tienen que salir de casa para enviar sus paquetes. Simplemente pueden visitar usps.com o usar la función Click-N-Ship para ayudar con el envío de ese regalo navideño, pedir cajas de Priority Mail gratuitas, imprimir etiquetas de envío, comprar franqueo e incluso solicitar la recogida gratuita del paquete al día siguiente.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen