On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Admv Maluma Download

Disney anuncia que su oferta de cruceros tendrá una extensión al Ártico para el 2023

Adventures By Disney acaba de anunciar esta nueva expedición en donde los viajantes podrán contar con este servicio que los llevará al lugar más septentrional de la Tierra: el Polo Norte

Una buena noticia para todas aquellas personas que les gusta viajar a lugares increíbles con la finalidad de compartir un momento único e inigualable con la familia y amigosDisney anunció en la mañana de este miércoles que su oferta de cruceros se extenderá hasta el Ártico para el año 2023, esto mediante una iniciativa que pondrá en marcha la empresa de vacaciones, ‘Adventures By Disney‘.

Para nadie es ningún secreto que la compañía previamente mencionada se ha visto afectada por cierres y recorridos de viajes debido a la pandemia del Covid-19. Ahora que ya los viajes empezaron a reanudarse nuevamente en diversas partes del mundo y las restricciones de excursiones internacionales dieron el visto bueno para seguir con sus respectivas actividades laborales, Adventures By Disney acaba de anunciar esta nueva expedición en donde los viajantes podrán contar con este servicio que los llevará al lugar más septentrional de la Tierra: el Polo Norte.

Estos viajes comenzarán a partir del 2023 y las reservaciones estarán totalmente disponibles para el 12 de noviembre de 2021. Asimismo, los usuarios podrán conocer todos los detalles sobre la iniciativa Adventures by Disney Expedition Cruises en la página de AdventuresByDisney.com, así como también en el sitio web Expedition Cruising con Disney.

Los huéspedes se embarcarán en una emocionante aventura con un equipo de naturalistas y guías de aventuras para vivir una aventura inolvidable con toda la familia. Los viajes seleccionados agregan un poco de magia adicional a la aventura con invitados especiales, incluido el ex Imagineer de Disney, Joe Rohde, quien dirigirá las sesiones de dibujo en un próximo crucero de expedición al Ártico. También en 2023, los viajeros tendrán más oportunidades de explorar la Antártida y las Islas Galápagos con salidas adicionales a ambos destinos”, expresó el comunicado de prensa de Adventures By Disney.

Posteriormente, la misma empresa subsidiaria de la división de Experiencias exclusivas de Disney Parks, Experiences and Products agregó lo siguiente en el texto. “Navegando a bordo de barcos íntimos especialmente diseñados para acceder a destinos remotos, los huéspedes experimentarán maravillas naturales vírgenes y vida salvaje diversa a lo largo de la aventura en Adventures by Disney Expedition Cruises. Con la naturaleza en el corazón de cada experiencia, estos barcos y una amplia gama de excursiones permiten a los naturalistas expertos y guías de aventura dar vida a las historias de estas regiones, tanto en tierra como en mar”, puntualizó.

Los destinos de cruceros ampliados en 2023 ofrecen a las familias una forma única de explorar la abundante vida silvestre, los impresionantes paisajes de las regiones polares y las islas Galápagos.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen