On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Como Duele En Los Labios Mana Download

Burger King ofrece Whoppers a 37 centavos por solo 2 días

El viernes 3 de diciembre y el sábado 4 de diciembre, los restaurantes Burger King de todo el país servirán Whoppers por su precio original de solo 37 centavos.

Burger King está bajando el precio de sus icónicas Whopper celebrando el aniversario número 64 años de la creación de la clásica hamburguesa.

El viernes 3 de diciembre y el sábado 4 de diciembre, los restaurantes Burger King de todo el país servirán Whoppers por su precio original de solo 37 centavos. Sin embargo, el trato viene con una condición: solo está disponible para los miembros de Burger King Royal Perks que realizan pedidos a través de la aplicación o el sitio web de Burger King.

“En 1957, Burger King cambió las reglas del juego con la introducción de su Whopper, una hamburguesa icónica a la parrilla preparada a TU manera (con 1,024 combinaciones potenciales, para ser exactos)”, escribe Zahra Nurani, directora de marketing y comunicaciones de Burger King para América del Norte. comunicaciones en un comunicado. “Y ahora, 64 años después, estamos emocionados de celebrar nuestra querida hamburguesa ofreciendo The Whopper por su precio original de 37 centavos exclusivamente a los miembros de Royal Perks”.

Los clientes que deseen canjear los Whoppers con descuento pueden registrarse para obtener una cuenta Royal Perks descargando la aplicación BK o visitando BK.com/BKRewards. Una vez registrados, los clientes deben agregar el cupón Whopper antes de realizar su pedido.

La oferta es válida en los restaurantes participantes en los EE.UU. (Excepto Alaska y Hawái) solo el 3 y 4 de diciembre. Los miembros de Royal Perks están limitados a una oferta por cuenta.

Burger King debutó con su exclusiva Whopper en 1957 en la ubicación original de Burger King en Miami. El restaurante erigió “inmediatamente” un letrero que se declaraba “El hogar de la Whopper”, lo que ayudó a que el artículo se convirtiera en un éxito, según la compañía.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen