On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Amores Extranos Laura Pausini Download

Un niño de dos años gasta $2,000 en Walmart sin que los padres se den cuenta

La familia de Nueva Jersey se enteró de la compra cuando varias cajas de muebles llegaron a la puerta. “Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero así sucedió”, dijo el padre del niño.

Una mujer de Nueva Jersey agregó algunos muebles al carrito en el sitio web de Walmart, pero no compró ninguno. Por eso se sorprendió mucho cuando varios paquetes fueron entregados en su puerta.

Madhu Kumar le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores si habían comprado los artículos, pero dijeron que no. La única otra posibilidad era el hijo menor la mujer, Ayaansh Kumar, de casi 2 años.

Ayaansh, que aún no sabe ni contar, estaba jugando con el teléfono de su madre cuando ordenó los artículos. Gastó casi 2,000 dólares.

“Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero así sucedió”, dijo su padre, Pramod Kumar, a la estación de noticias NBC New York.

La familia ha estado recibiendo paquetes en su casa de Monmouth Junction durante la última semana. Los artículos incluyen sillas decorativas y adornos florales que Madhu Kumar había estado mirando en línea.

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reímos cuando compró todas estas cosas”, dijo.

Walmart no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el sábado.

La familia dijo que planea quedarse con algunos de los paquetes y devolver los otros para obtener un reembolso.

Pramod Kumar dijo que la familia aprendió una lección valiosa: bloquear sus teléfonos celulares.

“En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, dijo el padre a NBC New York.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen