On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Quien Como Tu Ana Gabriel Download

Un empleado de un Red Lobster halló una rara langosta azul y, en lugar de cocinarla, el restaurante la envió a un zoológico

El personal de Red Lobster nombró a la langosta azul Clawde

Una rara langosta azul se salvó luego de que, en lugar de cocinarla, un restaurante que reconoció su particularidad la enviara a un zoológico de Ohio para su conservación.

Una publicación del zoológico de Akron hecha en Facebook el domingo dice que el empleado de Red Lobster que encontró una langosta azul en una entrega al restaurante de Cuyahoga Falls reconoció lo raras que son estas criaturas.

Aproximadamente 1 de cada 2 millones de langostas es azul, según el zoológico. El caparazón azul se debe a una anomalía genética.

El personal de Red Lobster nombró a la langosta azul Clawde, como la mascota del restaurante, y contactó al acuario de la Bahía de Monterrey, que luego se acercó al zoológico.

“Nuestro personal de cuidado de animales pudo entrar rápidamente en acción y preparar un nuevo hogar para él”, dijo el zoológico en Facebook.

“Clawde se está aclimatando a su nuevo hogar aquí en el zoológico de Akron, en un tanque especial que su equipo de atención ha denominado ‘Clawde’s Man Cave'”, explicó.

El zoológico dijo que Clawde está alojado en su edificio del Reino de Komodo, que actualmente está cerrado al público debido a la pandemia de coronvirus.

Y aunque el descubrimiento es muy raro, está lejos de ser la primera vez que se encuentra una langosta de color.

En mayo de 2019, un restaurante de Massachusetts encontró una langosta azul en un envío y la llevó al acuario local. Unos meses más tarde, un pescador en Maine atrapó una rara langosta de color algodón de azúcar no una, sino dos veces. Y solo un mes después, otro pescador en el área atrapó una langosta roja y negra, un hallazgo de uno en 50 millones.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen