On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Temporada de lovebugs en Florida: cómo evitar que destrocen tu auto y tu casa

El amor está en el aire… y muy pronto, también estará en todo tu auto.

 

Es la temida temporada de “lovebug” aquí en el estado de Florida.

Los lovebugs son en realidad una especie de mosca de “marcha”. Vienen dos veces al año, primero entre abril y mayo y luego nuevamente en agosto y septiembre.

Los insectos se sienten atraídos por las plantas en descomposición y el olor de los gases de escape. A estos bichos les encanta el calor, por lo que definitivamente los encontrará a lo largo de las carreteras.

Si bien los bichos no muerden ni dañan a los humanos, WFLA.com tiene algunos consejos útiles para evitar que las tripas de los insectos arruinen la pintura de su vehículo, así como su hogar.

Si está buscando deshacerse de los molestos errores, FarmersAlmanac.com tiene información :

Dentro de la casa: The Almanac dice que si ve chinches dentro de su casa, intente usar ventiladores de techo. Los ventiladores que funcionan a gran velocidad pueden evitar que los insectos encuentren un lugar cómodo para aterrizar.

Mantenga su césped cortado: el Almanaque dice que las larvas de insectos crecen en la paja. Cortar el césped reducirá el caldo de cultivo para estos insectos.

Mantenga su automóvil limpio: puede ser útil hacer espuma con aceite para bebés o aerosol para cocinar, pero debe asegurarse de que la pintura de su automóvil sea resistente a dichos materiales. Los coches deben lavarse con frecuencia durante toda la temporada. Se recomienda encerar su automóvil justo antes de que comience la temporada.

Una toallita húmeda para secadora también funcionará bien para limpiar los insectos del amor que se adhieren a su automóvil.

Florida Today les recuerda a los floridanos que no esperen para lavarse los restos de chinches. Los restos pueden erosionar la pintura.

Lovebug Spray: The Farmer’s Almanac describió una receta de spray para mantener a raya a los lovebugs. Dice que combine una taza de agua, tres cucharadas de jabón cítrico para platos y tres cucharadas de enjuague bucal en una botella con atomizador. Rocíe en las plantas y paredes donde están los insectos.

El sitio web Home Quicks explica que los lovebugs se sienten atraídos por los colores claros, pero no les gustan los olores cítricos. El sitio dice que una solución de agua tibia y champú para bebés es otra opción para limpiar los insectos muertos de un vehículo.

Si te acosan durante la temporada, Home Quicks recomienda usar ropa de colores oscuros. Si está organizando una fiesta al aire libre, es mejor celebrar su evento después de la puesta del sol, ya que los errores solo están activos durante el día.

También se recomienda líquido limpiaparabrisas formulado para problemas de chinches, ya que no permite que los insectos se adhieran al parabrisas de un automóvil.

¿Tiene un método probado y verdadero en su hogar para deshacerse de los insectos del amor o limpiarlos de su automóvil? Deja un comentario en nuestro post en facebook o instagram.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen