On Air Now La MEGA 3:00pm - 10:00am Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

¿Te dejaron? Te pueden pagar $1,100 por escuchar canciones de ruptura

Una persona puede ganar $1,100 por un concierto como "DJ of Heartache".

La mayoría de la gente escucha a Taylor Swift y llora gratis. Ahora, una empresa quiere contratar a alguien para que escuche canciones de ruptura durante 24 horas.

FinanceBuzz está aceptando solicitudes para un “DJ of Heartache” a quien se le pagará $1,100 para escuchar 24 horas de canciones que lo harán mirar con nostalgia por la ventana. La lista de reproducción incluye canciones de Taylor Swift y Adele, por supuesto

Las solicitudes en línea deben presentarse antes del 31 de enero a la medianoche hora del este, y se seleccionará un candidato antes del 2 de febrero. El DJ con el corazón roto tendrá hasta el 6 de febrero para escuchar la lista de reproducción. Después de eso, pueden generar cinco listas de reproducción propias: las cinco etapas del duelo después de una ruptura.

FinanceBuzz dice que las rupturas se vuelven más comunes a medida que se acerca el año nuevo, lo que puede causar tensión financiera. El pago de $1,100 es su estimación de cuánto le cuesta a alguien recuperarse después de una ruptura.

Los solicitantes deben residir en los Estados Unidos y tener al menos 18 años.

More from Noticias Curiosas

Listen Live