On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Usted Se Me Llevo La Vida Alexandre Pires Download

Tamagotchi, el juego popular de los 90, volverá en una versión más renovada

Niantic planea la opción que vuelva el Tamagotchi, gracias a los avances que han tenido los teléfonos móviles

En la década de los 90 fue muy popular el Tamagotchi, una mascota virtual que tocaba alimentarla, llevarla al baño y jugar, si no se hacía esto, podía morir. Este dispositivo revolucionó el mundo del entretenimiento y los juguetes.  

Después de dos décadas, Niantic planea la opción que vuelva el Tamagotchi, gracias a los avances que han tenido los teléfonos móviles con el paso de los años. La compañía ha estado desarrollando el juego de realidad aumentada ‘Pokémon Go’. 

Niantic fusionará el Tamagotchi’ con Pokémon, y creará el juego llamado “Peridot”, el cual les permitirá a los usuarios criar y cuidar una mascota virtual para que lleguen a la edad adulta.  

“Un nuevo amigo imaginativo. Una historia que es completamente tuya. Peridot, un juego de mascotas de aventuras del mundo real en el que crías y cuidas criaturas adorables únicas en su clase”, dice un trino de Peridot. 

¿Cómo funcionará? 

Los usuarios tendrán que despertar animales que nunca antes se habían visto, para que se cuiden y se protejan, así como anteriormente se hacía con el Tamagotchi.  

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha del lanzamiento, Niantic siempre ha sacado sus juegos tanto para iOS como Android.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen