On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

¡Se cancela todo! OnlyFans mantendrá el contenido sexual explícito en su plataforma

Después de escuchar los pedidos de sus creadores OnlyFans decidió suspender su restricción para el contenido sexual explícito.

Dice el señor director que siempre no. Después de una semana de polémica, OnlyFans se retracta de prohibir contenido sexual explícito en su plataforma a partir del 1 de octubre y anuncia que estará abierto para todo tipo de contenido.

Loading video

Hace unos días las redes sociales explotaron cuando la plataforma de suscripciones anunció que las fotos y videos con contenido más allá de lo picante serían eliminados de la web y las personas que ya han hecho de este un negocio muy redituable comenzaron a sudar frío. 

Actualmente esta web cuenta con más de un millón de creadores de contenido que gracias al sistema de suscripciones por el que se rige OnlyFans han podido generar hasta 3 mil millones de dólares en ganancias. Y aunque la plataforma no ha brindado los datos específicos, se sabe que gran parte de este contenido es de índole sexual. 

OnlyFans cancela la prohibición del contenido sexual

Gran parte dela comunidad de OnlyFans mostró su rechazo ante esta medida, aunque la plataforma había explicado que esta decisión se debía a que los bancos habían presionado para que las transacciones relacionadas con el contenido sexual explícito fueran eliminadas. 

 

En respuesta, se ha publicado un comunicado en sus redes sociales oficiales en donde comunican que tras escuchar los pedidos de sus creadores y suscriptores decidieron suspender la nueva reglamentación que se implementaría en octubre. 

Sin embargo, los problemas por los que la compañía argumentó su necesidad de eliminar este tipo de contenido no han sido aclarados.  

Tim Stokely, fundador de esta página, explicó que las compañías financieras querían serían las verdaderas culpables tras la prohibición del contenido, al negarse a brindar sus servicios a la empresa argumentando un "riesgo reputacional". Dejándolos sin medios para pagar a los creadores. 

Sobre este tema, la plataforma aún no ha explicado claramente la conclusión del asunto, sin embargo, ya le ha anunciado a sus colaboradores que muy pronto les enviará un correo electrónico aclarando la situación. 

Si estabas pensando en emprender a través de OnlyFans, todo indica que aún podrás seguir haciéndolo. Eso sí, antes de renunciar a tu trabajo toma en cuenta que esta regulación ha sido suspendida, no eliminada completamente, por lo que en el futuro podrá entrar en vigor. 

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen