On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Quisiera Poder Olvidarme De Ti Luis Fonsi Download

Mujer italiana recibió por error 6 inyecciones de la vacuna COVID de Pfizer

La empresa matriz del hospital confirmó el error 

Una mujer de 23 años se está recuperando después de que le administraron seis inyecciones de la vacuna Pfizer BioNTech COVID-19 en un hospital en Toscana, Italia.

La empresa matriz del hospital confirmó el error , que al parecer ocurrió después de que una enfermera le inyectara por error todo el frasco de vacuna, equivalente a seis dosis.

La paciente es una estudiante de posgrado que tuvo que vacunarse para su programa de psicología clínica. Ella le dijo al periódico local Corriere Della Sera que inmediatamente supo que algo andaba mal porque la enfermera parecía angustiada e inmediatamente fue a hablar con un médico. 

Daniella Gianelli, portavoz del hospital de Noa, le dijo a CNN que el trabajador de salud se dio cuenta de lo que sucedió después de ver las otras cinco jeringas destinadas al vial.

La mujer fue retenida en el hospital para observación después de la inyección el domingo por la mañana y fue dada de alta 24 horas después. Ella le dijo al Corriere Della Sera que tenía síntomas menores en el hospital (dolor de cabeza, fatiga y escalofríos) y que ahora tiene “dolor severo en el lugar de la inyección”, agotamiento y temor por las posibles ramificaciones.

Gianelli le dijo a CNN que “goza de buena salud”, pero que los médicos continuarán vigilándola después de la “dosis masiva de vacuna”.

Ha habido otras confusiones que han aparecido en los titulares durante el lanzamiento de las vacunas COVID-19. Varias personas recibieron vacunas durante una campaña de vacunación en una ubicación de Virginia Kroger.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen