On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mi Historia Entre Tus Dedos Gianluca Grignani Download

Mujer cae a la carretera desde la ventanilla de un auto mientras grababa un video de Snapchat

La mujer, de quien aún no ha sido revelado el nombre, colgaba del vehículo en la autopista M25 al sur de Londres, publicó en Twitter la policía de Surrey.

Una mujer cayó desde un automóvil a una autopista muy transitada cuando se encontraba asomada en la ventana del pasajero para grabar un video de Snapchat, según informó la policía del Reino Unido.

La mujer, de quien aún no ha sido revelado el nombre, colgaba del vehículo en la autopista M25 al sur de Londres, publicó en Twitter la policía de Surrey.

«Tuvo suerte de no haber muerto ni resultar gravemente herida», indicaron.

En su cuenta, la Policía publicó una foto de la ventana abierta del pasajero, junto con el hashtag #nowords.

Cuando un usuario preguntó si los agentes habían explicado a la mujer los peligros de estas acciones, la policía respondió: «¡Cada vez que tenemos oportunidad lo hacemos, pero ellos se han dado cuenta antes de que se los mencionemos”.

Unas 259 personas en todo el mundo han muerto mientras se tomaban selfies entre 2011 y 2017, según un estudio publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care.

Los investigadores encontraron que la mayoría de las muertes por selfies ocurrieron en India, seguidas por Rusia, Estados Unidos y Pakistán. La mayoría de las víctimas eran hombres (alrededor del 72%) y menores de 30 años.

El año pasado, cuatro miembros de una misma familia se ahogaron en una presa en India después de caer al agua mientras intentaban tomarse una selfie.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen