On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Los cines AMC abrirán tiendas de palomitas de maíz fuera de los cines

AMC anunció la semana pasada que contrató a un veterano ejecutivo de productos de consumo para tratar de aumentar su negocio de venta de sus palomitas de maíz en tiendas minoristas, no solo en cines.

AMC Entertainment, la cadena de cines y favorita de la multitud de memes, espera beneficiarse a medida que más personas se queden en casa para ver películas en redes de transmisión como Netflix y Disney +. ¿Cómo? En las inmortales palabras del miembro del Salón de la Fama de la NFL Terrell Owens: Getcha popcorn ready.

AMC anunció la semana pasada que contrató a un veterano ejecutivo de productos de consumo para tratar de aumentar su negocio de venta de sus palomitas de maíz en tiendas minoristas, no solo en cines. El CEO Adam Aron dijo a los inversores en la conferencia telefónica de ganancias de AMC ese mes que la compañía planeaba abrir quioscos de palomitas de maíz en los minoristas este año para aprovechar el hecho de que "tenemos excelentes relaciones comerciales de larga data con los operadores de centros comerciales más grandes y mejores”.

Aron agregó que AMC estaba en conversaciones para comenzar a vender una línea de palomitas de maíz para microondas de la marca AMC y también asociarse con servicios de entrega de alimentos para hacer de sus palomitas de maíz una opción para llevar.

 

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen