On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Desnuda Ricardo Arjona Download

Hombre revisa el listado de bienes raíces de un vecino – ve a su gato descansando en la cama

Todo comenzó cuando Michael Hublank, director de genómica clínica en un hospital de tratamiento de cáncer de Londres, decidió echar un vistazo a la casa de su vecino en el sitio de cotización Zoopla del Reino Unido, informa Metro .

Las formas infieles de un gato británico ya no son un secreto después de que apareciera en las fotos de un propietario cercano.

Todo comenzó cuando Michael Hublank, director de genómica clínica en un hospital de tratamiento de cáncer de Londres, decidió echar un vistazo a la casa de su vecino en el sitio de cotización Zoopla del Reino Unido, informa Metro .

En la foto, junto con el interior de la casa, se ve un gato naranja que disfruta de una tumbona sobre una colcha violeta.

“Ese es nuestro maldito gato”, tuiteó Hubank.

El tweet de Hubank sobre el descubrimiento de la segunda vida de su felino inspiró miles de comentarios, algunos de dueños de gatos que pensaban que eran los únicos, y otros de personas que tomaron la propiedad comunitaria con calma.

Una mujer compartió una foto de su gato atigrado naranja “Ginge”, explicando: “Tiene 4 casas. Actualmente está durmiendo en mi sofá. No es mi gato. O en realidad se llama ginge, pero él responde y es muy guapo.”

Otra mujer escribió:

“Un miembro de la familia tuvo un sueño recurrente sobre un gato en su cama durante meses … no tenía un gato … luego se despertó y su” gato de ensueño “roncaba al final de la cama … la “gata de los sueños” vivía unas puertas más abajo, pero prefería dormir en su cama “.

Hubank bromeó en medio de la atención en línea: “Típico. Una década de publicar comentarios reflexivos sobre #genómica pasa en gran parte desapercibida. Pero envías UN tweet de gato …”

En cuanto a su gato, el gatito tranquilo está a salvo en casa … por ahora.

 

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen