On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Por Amarte Asi Cristian Castro Download

El Pentágono publicará un informe que detalla avistamientos de ovnis

Los videos previamente desclasificados de ovnis, que puede ver a continuación, muestran a la aeronave volando a un ritmo alarmante y realizando maniobras aparentemente difíciles.

 Un informe que podría publicarse en junio podría detallar avistamientos de ovnis “difíciles de explicar”, dice un alto funcionario del Pentágono.

Durante una entrevista el viernes con Fox News, John Ratcliffe, el principal funcionario de inteligencia del ex presidente Donald Trump, explicó que el próximo informe describirá “muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”.

“Algunos de ellos han sido desclasificados”, dijo Ratcliffe durante la entrevista.

En abril de 2020, el Pentágono lanzó oficialmente tres videos cortos que muestran “fenómenos aéreos no identificados. Esto se produjo meses después de que la Marina de los Estados Unidos reconoció que esos videos que parecen mostrar ovnis volando por el aire son legítimos.

“Cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido vistos por pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea que han sido captados por imágenes de satélite que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar”, dijo Ratcliffe. “Movimientos que son difíciles de replicar, para los que no tenemos la tecnología, o que viajan a velocidades que, ya sabes, superan la barrera del sonido sin un boom sónico”.

Ratcliffe dice que querían desclasificar el informe durante su tiempo, pero no pudieron preparar toda la información.

“Siempre buscamos una explicación”, explica sobre los avistamientos. “El clima puede causar alteraciones, alteraciones visuales. A veces nos preguntamos si nuestros adversarios tienen tecnologías que están un poco más avanzadas de lo que pensamos o de lo que nos dimos cuenta. Pero hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunos de las cosas que hemos visto “.

Según Ratcliffe, los avistamientos se han visto en todo el mundo, y la mayoría han sido detectados por más de un piloto o un individuo.

Se espera que el informe del Pentágono se publique en junio.

Los videos previamente desclasificados de ovnis, que puede ver a continuación, muestran a la aeronave volando a un ritmo alarmante y realizando maniobras aparentemente difíciles.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen