On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Tus Besos Juan Luis Guerra 440 Download

Dunkin’ espera cerrar permanentemente hasta 800 tiendas

(instagram.com/dunkin)

La compañía con sede en Massachusetts también dijo que podría cerrar cerca de 350 ubicaciones internacionales.

Alrededor de 800 ubicaciones de Dunkin ‘Donuts pueden cerrar permanentemente este año, según un nuevo informe del Dunkin’ Brand Group.

La compañía con sede en Massachusetts también dijo que podría cerrar cerca de 350 ubicaciones internacionales.

La medida es “parte de una racionalización de cartera de bienes raíces”, según Dunkin ‘.

Las ubicaciones en los EE. UU. Representan aproximadamente el 8% de los restaurantes nacionales de la compañía y representaron aproximadamente el 2% de sus ventas en los EE. UU. En 2019. Los cierres involucrarán principalmente ubicaciones de ventas de bajo volumen e incluirían las 450 ubicaciones de Speedway anunciadas anteriormente.

El Dunkin ‘Brand Group también incluye restaurantes Baskin-Robbins. El último informe no detalla el cierre de ninguna ubicación de Baskin-Robbins.

A partir del 25 de julio, aproximadamente el 96% de las ubicaciones de Dunkin en los EE. UU. Están abiertas. En lo que va del año, 229 ubicaciones ya han cerrado.

Según los informes, Dunkin ‘dijo que una disminución del 18.7% durante el segundo trimestre de 2020 se debió a una disminución en el tráfico causado por el coronavirus. Baskin-Robbins reportó una disminución de las ventas de solo 6% en el segundo trimestre.

Todavía no se sabe qué ubicaciones de Dunkin ‘cerrarán este año.

El miércoles, McDonald’s anunció sus planes de cerrar 200 restaurantes estadounidenses este año, aproximadamente la mitad de los cuales son ubicaciones de bajo volumen en las tiendas Walmart. La compañía sigue adelante con la construcción de 400 nuevos restaurantes en China.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen