On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Volveras Ricky Martin Download

Casi la mitad de los productos navideños de Victoria's Secret se han quedado atascados en los puertos o en tránsito

La compañía dijo que ordenó 200 millones de unidades de mercancía para el período de ventas navideñas del cuarto trimestre

Victoria's Secret dice que casi el 50% de su mercancía navideña está atascada en los puertos a medida que se acerca rápidamente el Black Friday y se acelera la compra de regalos.

La compañía dijo que ordenó 200 millones de unidades de mercancía para el período de ventas navideñas del cuarto trimestre, pero 90 millones de esos artículos se retrasan debido a la crisis de la cadena de suministro, ya que los barcos cargados con productos del extranjero permanecen atascados en los puertos de Estados Unidos.

"Algunas mercancías estaban en riesgo de no llegar aquí en absoluto. Así que se cancelaron 10 millones de unidades", dijo. "Y además de eso, tenemos 100 embarcaciones ancladas en este momento que no están llegando a tierra".
Victoria's Secret giró hacia el transporte aéreo para hacer llegar a la mercancía más rápido. "El noventa por ciento [de los productos navideños] llegan por aire", pero eso no es súper rápido. Solía tomar dos días por aire. Ahora son nueve días".

 

 

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen