On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Llorare Las Penas David Bisbal Download

Alguien compró una casa por $800,000: el negocio incluye a un inquilino en el sótano que seguirá viviendo ahí

La inusual oferta se hizo viral y la persona que gestionó la venta especificó que hubo cinco ofertas y la que se quedó con la casa pagó “un poco” por encima de lo que se pedía.

Una casa fue vendida por 800,000 dólares pese a contener un aviso poco común: una persona vive en el sótano y los nuevos residentes han acordado que siga ahí.

El anuncio en el listado decía: “Solo se acepta efectivo. No hay acceso para ver el nivel inferior y la casa se vende tal como está únicamente con el reconocimiento de que se transferirá con una persona que vive en el nivel inferior sin contrato de arrendamiento”.

Después de que el anuncio de venta se hiciera viral, y para intentar aclarar quién era la persona que vivía en el interior de la casa situada en Fairfax, Virginia, reporteros de la emisora local Fox5 fueron al lugar y un vecino les dijo que una madre y su hija viven en el sótano. No consiguieron aclarar cuánto tiempo llevaban ahí ni cuál era su relación con los antiguos o los nuevos propietarios.

Otro asunto sorprendente es que la casa no solo recibió una oferta, sino que recibió cinco, de acuerdo con la persona que manejó la operación. Zinta K. Rodgers-Rickert explicó a NBCNews que la casa estaba bajo contrato por un precio “un poco” por encima de lo que se había solicitado.

El anuncio se volvió viral después de que la cuenta de Instagram Zillow Gone Wild publicara la inusual oferta de venta que incluía “una cláusula específica en el precio de compra”.

¿Quién vive en la casa?

En una entrevista con el New York Post, Rodgers-Rickert afirmó que el vendedor era un anciano que estaba enfermo en el hospital y quien había ofrecido a la persona que vive en el sótano un lugar para quedarse después de que ella limpió la casa y “lo convenció” al decirle que necesitaba “un lugar para quedarse”.

“Entonces él le ofreció el sótano, pero luego ella nunca se fue. Y no paga el alquiler”, agregó Rodgers-Rickert.

No obstante, el agente también dijo al Post que la familia del hombre esperaba vender la casa antes de que muriera porque no tenía testamento y que no tenían el dinero para contratar a un abogado que trabajara en el desalojo.

Entrevistado después de la venta por NBCNews, Rodgers-Rickert se negó a comentar sobre el exvendedor y las circunstancias de la persona residente en el sótano.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen