On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Apiadate De Mi Victor Manuelle Download

La tormenta tropical Isaias se formó en el Atlántico con Florida en su cono de pronóstico.

La temporada de huracanes del Atlántico 2020 ya ha sido récord.

El Centro Nacional de Huracanes dijo el miércoles que el sistema se encuentra actualmente a unas 155 millas al sur de Ponce, Puerto Rico. Tiene vientos de 50 mph.

Isaias sería la tormenta más temprana en comenzar con un "I" registrado. El récord anterior se estableció el 7 de agosto de 2005, parte de la temporada más ocupada hasta la fecha.

La temporada de huracanes del Atlántico 2020 ya ha sido récord. El huracán Hanna se convirtió en la tormenta más temprana con un nombre "H" en 11 días. También fue el primer huracán de la temporada 2020. Se ha emitido una advertencia de tormenta tropical para Puerto Rico, Vieques, Culebra, Islas Vírgenes de EE. UU., Islas Vírgenes Británicas, San Martín y San Bartolomé, Saba y San Eustaquio, San Martín, toda la costa sur y norte de la República Dominicana, la costa norte de Haití desde Le Mole San Nicolás hacia el este hasta la frontera norte con la República Dominicana, las Islas Turcas y Caicos, el sureste de Bahamas, incluyendo Acklins, Crooked Island, Long Cay, Inaguas, Mayaguana y Ragged Islands, Central Bahamas, incluyendo Cat Island, Exumas, Long Island, Rum Cay y San Salvador.

Una advertencia de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área de advertencia dentro de las 36 horas. Se espera que se mueva a través de las Islas de Sotavento el miércoles y cerca o sobre las Islas Vírgenes y Puerto Rico el miércoles por la noche. "Este sigue siendo un sistema de tormenta no organizado, y está luchando para que su organización funcione. Los sistemas débiles como este son terriblemente difíciles de pronosticar, porque casi no hay nada para que los modelos se adhieran. Así que realmente, realmente necesitas tomar esto cono con un grano de sal. El camino oficial, que no parece tan bueno para Florida, muestra el movimiento general, pero el pronóstico a largo plazo tiene muchos impactos en él. La velocidad de avance, la intensidad, el tiempo de desarrollo, etc. "El meteorólogo de First Alert Eric Burris dijo.

More from Huracanes

Listen Live Listen