On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

Zendaya se convierte en la actriz principal más joven en ganar un Emmy

La familia y los amigos de Zendaya gritaron, vitorearon, abrazaron y lloraron detrás de ella cuando la atónita actriz aceptó el premio en lo que parecía ser una suite de hotel.

Zendaya dijo que su “corazón se llenó” cuando vio a sus compañeras nominadas, incluida Jennifer Aniston, animando a la actriz de “Euphoria” por convertirse en la actriz principal de drama más joven en ganar un Emmy.

Zendaya, de 24 años, se emocionó después de llevarse a casa el trofeo por su papel en la serie de HBO, al anotar una de las pocas victorias arriesgadas el domingo por la noche. Ella es solo la segunda actriz negra en reclamar el premio a la actriz principal de drama, luego de la revolucionaria victoria de Viola Davis en 2015 por “How To Get Away With Murder”.

La familia y los amigos de Zendaya gritaron, vitorearon, abrazaron y lloraron detrás de ella cuando la atónita actriz aceptó el premio en lo que parecía ser una suite de hotel.

“Normalmente no lloro”, dijo en una entrevista virtual entre bastidores. “Lo superé sin dejar que se apoderara de mí. Fue un momento muy emotivo. Yo todavía no puedo creerlo. Es bastante loco “.

En “Euphoria”, Zendaya interpreta a Rue Bennett, una adicta adolescente que lucha con su sobriedad y recuperación en la serie que profundiza en el sexo, las drogas, el trauma y la identidad entre los estudiantes de secundaria.

“Solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes”, dijo. “Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso”, pero les agradeció por “hacer el trabajo”.

Zendaya dijo que estaba agradecida de compartir el momento con familiares y amigos a pesar de la pandemia de coronavirus, que ha restringido la interacción con sus seres queridos.

“Creo que son momentos como este a los que realmente tenemos que aferrarnos y apreciar”, dijo la actriz, quien superó a un fuerte grupo de nominados que incluía a Aniston, Olivia Colman, Jodie Comer, Laura Linney y Sandra Oh.

“Definitivamente me sentí como una envoltura de amor a mi alrededor mientras estaba sentada aquí”, continuó Zendaya. “Solo estoy tratando de asimilarlo todo. Solo estoy agradecido por los momentos de alegría y felicidad que tenemos”.

More from Farandula

Listen Live Listen