On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Will Smith insulta a 50 Cent por hablar del romance que tuvo su esposa con un rapero

En primera instancia, el actor respondió amablemente el mensaje de cantante, pero ante su insistencia sobre el caso de Jada Pinkett y August Alsina, reaccionó fuertemente en Instagram.

La conversación cara a cara entre Will Smith y su esposa Jada Pinkett en la que abordaron el romance de ella con el cantante August Alsina continúa trayendo reacciones. Esta vez, 50 Cent difundió la breve comunicación que tuvo en Instagram con la estrella de ‘Men in black’ luego de la charla en “Red Table Talk” y resultó bastante explosiva.

La celebridad estadounidense no tuvo reparos en escribir “jód***” después que el rapero se burlara de lo que muchos han calificado como una infidelidad, pese a que la pareja estaba separada.
 

Todo se inició el sábado por la mañana cuando 50 Cent le preguntó a Will Smith sobre su aparición en la serie de Facebook y cuyo episodio se dio a conocer el viernes con diversos detalles sobre la relación de Jada Pinkett con el amigo de su hijo Jaden Smith, August Alsina.

Los mensajes entre 50 Cent y Will Smith

En diversos mensajes privados enviados a la cuenta oficial en Instagram de Will Smith, el productor de ‘Power’ le pregunta si está bien, a lo que el actor de ‘Bad Boy’ le dice que sí y que apreciaba su preocupación.

“Pero, ¿por qué ella te dice esa mierda en un programa para que todos lo vean?”, pregunta 50 Cent y recibe como respuesta un “rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

 

El rapero de Queen no se quedó tranquilo y siguió cuestionando a Will Smith: “Entonces ella dijo que solo ELLA puede dar permiso para estar con quien desee”. Esto desató la irá del actor y respondió con un tajante: “jód*** 50”.

50 Cent no dejó las cosas ahí y compartió una serie de imágenes y memes de Smith.

¿Qué pasó en “Red Table Talk”?

El episodio del 10 de julio del programa “Red Table Talk” donde Will Smith y su esposa Jada Pinkett hablan de lo sucedido con August Alsina mientras estaban separados se ha visto más de 16 millones de veces desde su estreno, según reportó Variety.

Jada Pinkett contó que comenzó una amistad con Alsina hace unos cuatro años y medio y se convirtió en algo más cuando ella y su esposo tuvieron un duro momento. Alsina también aseguró que el famoso actor le había dado su bendición, pero la actriz aclaró lo sucedido.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo”, expresó. “Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares. Lo cual no es así”.

Luego de este episodio, Jada Pinkett dejó de hablar por mucho tiempo con Alsina y logró recuperar su matrimonio con Will Smith, con el que tiene una vida hace más de dos décadas.

La pareja golpeó los puños mientras recitaban en broma su interpretación del lema de su película “Bad Boys”: “Cabalgamos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio para toda la vida”.

Jada Pinkett Smith y Will Smith están casados desde 1997 y son padres de Jaden y Willow; sin embargo, su unión ha cambiado a lo largo del tiempo. Si bien no tienen un matrimonio abierto, sí consideran que el suyo no es tradicional y tienen una “relación vitalicia”.

Pero, ¿cómo lograron estar juntos nuevamente? En 2018, Will Smith fue entrevistado en el podcast Rap Radar de Tidal y dijo que con su esposa “ya ni siquiera decimos que estamos casados”.

“Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida, donde entras en ese espacio donde te das cuenta de que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida. No hay acuerdos decisivos. No hay nada que ella pueda hacer, nunca. Nada (...) rompería nuestra relación. Ella tiene mi apoyo hasta la muerte y se siente tan bien llegar a ese espacio”, afirmó el protagonista de ‘Men in Black’.

 

More from Farandula

Listen Live Listen