On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Víctor Manuelle cumple su deseo de tener un “talk show”

Comenzará el viernes, 24 de abril.

Cantando y soneando, es una de las figuras más reconocidas de la salsa contemporánea, pero ahora le tocará a Víctor Manuelle probarse como conductor de un programa.

Esta es otra de las tantas formas creativas con que los artistas buscan mantener la conexión con sus seguidores y a la vez seguir presentes en las distintas plataformas, mientras se extiende la cuarentena.

Con el título “VMTHLQLDLGELC”, cuyas siglas quieren decir “Víctor Manuelle también hace lo que le da la gana en cuarentena” -como también sugiere el título del reciente disco de Bad Bunny, “YHLQMDLG”-, el salsero anuncia que, a partir del 24 de abril a las 8:00 p.m., tendrá su primer programa de variedades, o “talk show”, a través de Facebook Live e Instagram (@victormanuelleonline).

 

Tendrá interacción con las personas que se conecten a las transmisiones en directo. (Facebook)

”Mientras he estado en la cuarentena he tenido la oportunidad de disfrutar de varias de las alternativas en vivo que han ofrecido algunos compañeros de la industria, lo que llamamos ´live´”, compartió anoche a través de página en Facebook. Entonces quise hacer una combinación entre lo que ha visto de sus colegas y se le ocurrió un programa de variedades.

”Podrán tener canciones en vivo, entrevistas, temas de actualidad, interacción con mis seguidores, ya que en mis sueños siempre estuvo la idea de tener un programa de televisión”, anticipó de lo que espera realizar en el espacio en directo.

More from Farandula

Listen Live Listen