On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Un nuevo comercial de Peloton hace referencia a ‘And Just Like That’ días después de que un personaje clásico de ‘Sex and the City’ muriera mientras usaba uno.

Peloton tomó una ruta creativa con control de daños, lanzando un anuncio aparentemente dirigido como respuesta a la representación de la popular bicicleta estática de la compañía en HBO Max

es “Y así es”.

La compañía tuiteó un anuncio nuevo y descarado el domingo con los actores Chris Noth y Ryan Reynolds, que fue producido por la compañía de marketing de Reynolds, Maximum Effort en menos de 48 horas, dijo un portavoz de Peleton a Insider el domingo.

“Filmamos un anuncio con el actor Chris Noth y el instructor de Peloton Jess King, con una voz en off de Reynolds”, dijo el portavoz en un correo electrónico. “En el lugar, reforzamos la narrativa de que el Peloton y el ejercicio cardiovascular son buenos para usted y ayudamos a millones de personas reales a llevar una vida larga, feliz y saludable”.

Mr. Big, el personaje de Noth en el programa, murió repentinamente a los 39 minutos del primer episodio de la serie derivada “Sex and the City”, un movimiento controvertido que dejó a los fanáticos de la franquicia conmocionados. La causa de la muerte: un ataque cardíaco provocado después de un entrenamiento en una bicicleta Peloton.

Después del lanzamiento del episodio, Peloton vio caer el precio de sus acciones de $ 46.14 por acción a $ 38.51 al cierre del viernes. según NBC News. Las acciones de Peloton han seguido cayendo a medida que la economía continúa reabriéndose y la gente regresa a los gimnasios, con el empresa que realiza su mayor caída en un día a principios de este mes.

El anuncio muestra a Noth reclinado en un sofá en un apartamento decorado para las fiestas junto al instructor de Peloton Jess King, quien también apareció en “And Just Like That”, interpretando a un instructor ficticio de Peloton, Allegra, cuya clase Noth’s Mr. Big toma antes de su intempestiva fallecimiento.

“Hacia nuevos comienzos”, le dice King a Noth en el anuncio. “Te ves genial.”

“Me siento genial. ¿Deberíamos dar otro paseo?” Noth responde, señalando un par de bicicletas Peloton detrás de ellos. “La vida es demasiado corta para no hacerlo”.

“Y así, se le recordó al mundo que el ciclismo regular mejora el corazón, los pulmones y la circulación, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares”, dice el actor Ryan Reynolds en una voz en off, enumerando los beneficios del ejercicio.

Reynolds tuiteó el video del sábado por la tarde, con una leyenda que dice: “Alerta de despojador. @OnePeloton”

Ryan Reynolds no es ajeno a la publicidad satírica, especialmente con Peloton. En 2019, Reynolds lanzó un anuncio de su etiqueta de ginebra Aviation Gin, burlarse de un anuncio navideño de Peloton muy criticado sobre un esposo que le regala a su esposa una bicicleta Peloton. El anuncio de Aviation Gin presentaba Actriz de “Peloton girl” bebiendo Aviation Gin, haciéndose eco de una frase familiar: “hacia nuevos comienzos”.

Peloton había trabajado con HBO Max antes del debut de la serie para suministrar la bicicleta y reservar la aparición de King en el programa. sin saber que su producto se utilizaría como accesorio eso mataría el carácter de Noth.

En un respuesta anterior de Peloton, La Dra. Suzanne Steinbaum, cardióloga y miembro del Consejo Asesor de Salud y Bienestar de Peloton, dijo que Big montar su bicicleta Peloton “puede incluso haber ayudado a retrasar su evento cardíaco”, instando a otros a adoptar una “estrategia de prevención saludable” para evitar afecciones cardíacas por su cuenta.

Mira el anuncio a continuación:

—Peloton (@onepeloton) 12 de diciembre de 2021

 

More from Farandula

Listen Live Listen