On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing La Playa La Oreja De Van Gogh Download

Todos los ganadores de los premios Tony 2021

¡El mayor ganador de la noche fue Moulin Rouge!The Musical, la adaptación escénica del musical ganador del Oscar de Baz Luhrmann en 2001

Casi un año después de que se anunciaran las nominaciones al premio Tony 2021, finalmente se llevó a cabo la fastuosa ceremonia.La noche vio a las grandes estrellas de Broadway subir a la alfombra roja y celebrar los mejores espectáculos en el escenario estadounidense.La noche fue más grande y brillante que nunca, particularmente después de una época oscura para Broadway y los teatros de todo el mundo gracias a la pandemia del coronavirus.Este sitio web tiene la lista completa de ganadores del premio Tony 2021.

¡El mayor ganador de la noche fue Moulin Rouge!The Musical, la adaptación escénica del musical ganador del Oscar de Baz Luhrmann en 2001.

¡Moulin Rouge!El musical se llevó a casa 10 premios Tony, incluido el codiciado Tony al mejor musical, convirtiéndose en el primer programa de producción australiana en ganar el premio especial.

Al aceptar el premio al mejor musical, la productora Carmen Pavlovic dijo: “Me parece un poco extraño hablar de un programa como ‘mejor musical ‘, siento que todos los programas de la temporada pasada merecen ser considerados como el mejor musical ”

Danny Bursteinganó el premio a la mejor interpretación de un actor en un papel destacado en un musical por su interpretación de Harold Zidler en Moulin Rouge.El musical .

El éxito continuó para el programa con Aaron Tveit ganando el Tony a la mejor interpretación de un actor en un papel principal en un musical.

Derek McLane se llevó a casa el Tonypor Mejor diseño escénico de un musical y Catherine Zuber ganó por Mejor diseño de vestuario de un musical.

¡Moulin Rouge!también ganó el Tony al mejor diseño de iluminación de un musical, al mejor diseño de sonido de un musical, a la mejor dirección de un musical, a la mejor coreografía y, por último, a la mejor orquestación.

transferencia de Broadway de Matthew Lopezde The Inheritance , una obra de siete horas (dividida en dos partes), sobre la epidemia del sida ganó el Tony a la mejor obra, convirtiéndolo en el primer escritor latino en llevarse el premio a casa.

Al aceptar el premio a la mejor obra, López pidió que más creativos latinos estén en el escenario principal, y afirmó que su comunidad está “subrepresentada en Broadway ” jurando “que esto debe cambiar ”

“Nosotrosson una comunidad vibrante que refleja una amplia gama de experiencias y, sí, tonos de piel. Permítanos contarle nuestras historias “, agregó.

Otros dos grandes ganadores de la noche fueron Andrew Burnap y Mary-Louise Parker.

Burnap ganó el Tony a la mejor interpretación de un actor en. Este es un breve resumen.

More from Farandula

Listen Live Listen