On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Tiziano Ferro y su esposo se convierten en padres de dos bebés

El cantautor italiano anunció con alegría que su familia creció con la llegada de una niña y un niño.

El cantautor italiano Tiziano Ferro anunció ayer con mucha alegría que él y su esposo se convirtieron en padres.

A través de una hermosa imagen que publicó en Instagram, el intérprete de “Tardes negras”, reveló que son padres de una niña y un niño.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo”, lee la publicación del artista acompañada de la foto en la que aparece muy sonriente junto a su esposo y sus hijos.

La voz del éxito “Alucinado” explicó que la primera de esas llamadas fue hace unos meses para informarle que era papá de una niña, mientras que la segunda fue hace varias semanas para comunicarle que también iba a ser padre de un niño.

“Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también”, agregó.

El cantautor dijo que para su esposo Víctor Allen y para él a experiencia de crianza representa “el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. La cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación”.

En medio de la alegría que vive, Ferro pidió respeto para su familia.

“Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres”, solicitó.

“Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. Les corresponderá a ellos solos decidir ‘cuándo’ - y sobre todo ‘si’ - para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos.¡ Les amamos!”, terminó diciendo.

More from Farandula

Listen Live