On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

The Weeknd encabeza nominaciones a los Premios iHeartRadio

Bad Bunny y Ozuna entre los nominados latinos.

The Weeknd, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch están entre los principales nominados a los premios iHeartRadio de la Música que se entregarán el mes entrante.

Bad Bunny, Karol G y Ozuna son algunos de los artistas latinos postulados.

The Weeknd recibió el miércoles ocho nominaciones que incluyen artista masculino del año, compitiendo con Ricch, Harry Styles, Justin Bieber y Post Malone, y canción del año por “Blinding Lights”.

Ricch y Megan Thee Stallion obtuvieron siete menciones cada uno, entre ellas a artista del año de hip hop. También compiten en la categoría DaBaby, Lil Baby y Pop Smoke.

Megan Thee Stallion se mide por el premio a la artista femenina del año con Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Fox el 27 de mayo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, una excepción a las entregas de premios mayormente virtuales debido a la pandemia. La gala de premios de iHeartRadio de 2020 se canceló, y los ganadores se anunciaron en la radio.

Otras candidatas a canción del año son “Circles” de Malone, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Rockstar” de DaBaby con Ricch, y “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

Los nominados al artista de pop latino o reggaetón del año son Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

Y BTS, Dan + Shay, Jonas Brothers, Maroon 5 y twenty one pilots competirán por el de mejor dúo o grupo.

La ceremonia, que reconoce a los artistas y canciones más reproducidos de 2020 en las estaciones de radio de iHeartMedia en Estados Unidos y la aplicación de iHeartRadio, incluirá actuaciones en vivo e historias sobre cómo los ganadores consiguieron el éxito. Las emisoras y app también transmitirán el espectáculo.

More from Farandula

Listen Live Listen