On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Lambada Kaoma Download

“The Mandalorian”: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Disney+

Los nuevos capítulos de la ficción estarán disponibles en Disney+ el próximo 30 de octubre.

Para alegría de los fanáticos de “The Mandalorian”, la serie en acción real de Star Wars, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

Los nuevos capítulos de la ficción dirigida por Jon Favreau llegarán a Disney+ el próximo 30 de octubre.

La noticia se dio a conocer en el Twitter oficial de la serie. “Este es el día. Los nuevos episodios comienzan a transmitirse el 30 de octubre en #DisneyPlus. #Mandaloriano”, reza el corto mensaje.

El anuncio fue acompañado con una imagen donde se lee el nombre de la serie y además, aparece Mando acompañado de The Child, conocido por los fanáticos como Baby Yoda.

En solo una hora, el mensaje obtuvo más de 16 mil retweets y en los comentarios los internautas celebraron la noticia. “Amamos al Mandaloriano por Boba Fett, sin él los Mandalorianos no existirían como personajes en el universo SW”“¿Dónde está el tráiler?”“¡No podemos esperar a que salgan los nuevos episodios!”“Gracias por esto”, son algunas reacciones de los fans.

La primera temporada de “The Mandalorian” emitió su episodio final el 27 de diciembre de 2019. Contó con ocho episodios de una hora de duración, que fueron transmitidos semanalmente.

More from Farandula

Listen Live Listen