On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Straz Center anuncia nuevos protocolos COVID-19

El Straz Center ha anunciado nuevos protocolos de salud y seguridad que se implementarán para todos los usuarios.

 

A partir del 18 de septiembre, todos los asistentes de cinco años en adelante deben mostrar prueba de una prueba COVID-19 negativa, certificada por un proveedor de pruebas, para poder ingresar a todas las presentaciones en el Straz Center.

Una prueba de antígeno rápida negativa administrada por un proveedor médico / centro oficial de pruebas no antes de las 24 horas anteriores al momento de su realización. Los resultados del kit de prueba en el hogar no se aceptarán para la entrada.

Se puede presentar voluntariamente en la puerta una tarjeta de vacunación de los CDC que demuestre que una persona está completamente vacunada como alternativa a un resultado negativo de la prueba de COVID.

Se seguirán requiriendo mascarillas en todo momento para los mayores de dos años que se encuentren dentro del Centro Straz, independientemente del estado de vacunación.

Si un comprador existente no puede o no quiere cumplir con la nueva política y tiene entradas para una actuación que tendrá lugar del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2021, tiene hasta el miércoles 15 de septiembre a las 6:00 pm para ponerse en contacto con el departamento de ventas de entradas del Straz Center. Office para solicitar un reembolso o crédito de Straz en la cuenta. Para solicitar un reembolso por un espectáculo que tendrá lugar del 18 de septiembre al 31 de octubre, envíe un correo electrónico a comments@strazcenter.org o llame al 81-229-7827 de lunes a viernes de 11 am A 6 pm.

More from Farandula

Listen Live Listen