On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mientras Me Curo Del Corazon Karol G Download

'Squid Game' es vista en Netflix por 111 millones de hogares

Desde su primer lanzamiento, el 17 de septiembre, el drama de supervivencia, de nueve episodios, ha encabezado las listas de las series más vistas de Netflix en 94 países

La popular serie dramática en idioma coreano "Squid Game" (El juego del calamar) ha sido vista en Netflix por 111 millones de hogares de todo el mundo, convirtiéndose en su contenido original más exitoso, dijo, este miércoles, el gigante estadounidense de transmisión en continuo.

Desde su primer lanzamiento, el 17 de septiembre, el drama de supervivencia, de nueve episodios, ha encabezado las listas de las series más vistas de Netflix en 94 países, incluidos Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, según la firma.

En Estados Unidos, en particular, "Squid Game" se ha convertido en el primer contenido de habla no inglesa en mantenerse en la primera posición durante 21 días consecutivos.

Kim Min-young, vicepresidente de contenido en Asia y el Pacífico, excepto la India, dijo que, desde que Netflix lanzó su servicio surcoreano, en 2015, su objetivo era mostrar contenido local de calidad a los amantes de los programas de Corea del Sur en todo el mundo. Agregó que "Squid Game" ayudó a que su sueño se hiciera realidad.

"Squid Game", dirigida y escrita por Hwang Dong-hyuk, gira en torno a cientos de personas que participan en una serie de juegos mortales, basados en juegos infantiles coreanos, para ganar 45.600 millones de wones (38,6 millones de dólares) en efectivo.

More from Farandula

Listen Live Listen