On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Oye Mi Amor Mana Download

Siesta Beach entre las mejores playas del mundo según Tripadvisor

Una de las mejores playas del mundo está aquí en la Bahía de Tampa, según Tripadvisor.

 

Cada año, el sitio web de viajes clasifica las mejores playas del mundo según las reseñas y calificaciones de sus usuarios.

Con sus vistas del atardecer y su “arena de cuarzo sedoso”, Siesta Beach se ha convertido en un destino principal para los viajeros.

“Gran playa para observar a la gente, puestas de sol, desayuno/caminar por la mañana en la playa y encontrar dólares de arena”, escribió un usuario.

La playa fue clasificada como la playa número 2 en los EE.UU. y la playa número 14 en el mundo.

Según el sitio web de viajes, la mejor playa del mundo es Grace Bay Beach en Grace Bay, Providenciales, una isla en las Islas Turcas y Caicos. El área recreativa estatal de Hapuna Beach en Puako, Hawái, ocupó el primer lugar para los EE.UU. y ocupó el puesto número 13 en el mundo. Trunk Bay Beach en St. John, un territorio estadounidense, ocupó el octavo lugar en el mundo. Fueron las únicas playas de EE.UU. que llegaron al top 15.

Otras tres playas en el área de la Bahía de Tampa lograron ubicarse entre las 25 primeras, ya que Treasure Island Beach de EE.UU. ocupó el puesto 19 y St. Pete Beach ocupó el puesto 22 con Clearwater Beach dos lugares detrás.

More from Farandula

Listen Live Listen