On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing El Amor Ricardo Arjona Download

Shakira alza la voz, manda fuerte mensaje a los medios en nombre de sus hijos

La cantante colombiana exigió esto para Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Shakira alzó la voz y mandó un fuerte mensaje a los medios en nombre de sus hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak. Esto, tras mudarse a Miami, Estados Unidos. 

Al respecto, la cantante colombian exigió a la prensa internacional no asediar a sus pequeños en medio de esta nueva etapa que están viviendo. 

Y es que en días recientes surgió un rumor que implicó a sus hijos. Medios españoles aseguraron que uno de los pequeños dio a conocer que Clara Chía "era hombre". 

¿Qué pidió Shakira a la prensa por el bien de sus hijos?

Esto dio pie a que Shakira tomara sus redes sociales para exigir respeto a los medios de comunicación con la intención de acallar todo aquello que están asegurando sobre sus pequeños.

Shakira mandó un comunicado

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación, En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia", dijo la barranquillera. 

Pero, sobre el tema, indicó que buscaba la forma de detener el acecho en contra de sus pequeños, en medio de la polémica tras la separación. 

"Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", expresó.

Y continuó: "Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad". 

También pidió a los medios que dejen de perseguirlos durante sus actividades escolares o extracurriculares, pues dijo que sabía que esto era con intención de generar rating.

Ahora pide respeto hacia sus hijos

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", comentó.

Shakira fue contundente al pedir a los medios de comunicación que respeten la privacidad de sus hijos.

 


More from Farandula

Listen Live Listen