On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Te Conozco Ricardo Arjona Download

Salvador Zerboni salva a Eduardo “Lalo” Rodríguez en “La casa de los famosos”

La decisión no fue aplaudida por los seguidores del “reality show” de Telemundo, mucho menos por Luis “Potro” Caballero

Esta semana fueron 4 los nominados para abandonar la controvertible “Casa de los Famosos” de TelemundoEduardo “Lalo” RodríguezLuis “Potro” CaballeroLewis Mendoza e Ignacio “Nacho” Casano. Sin embargo, el desafortunado tablón cambió anoche cuando Salvador Zerboni salvó al primero luego de hacer uso de uno de sus beneficios como “líder de la semana”.

Una vez el actor mexicano tomó la complicada decisión, Caballero no se quedó callado e hizo saber que consideraba esa decisión como una traición a su amistad.

Viene la mía después, cuando me toqué rescatarlo me lo voy a chingar… es como la confianza, la tienes o la pierdes y es muy difícil volver a recuperarla”, fueron los comentarios de “Potro”.

El también cantante manifestó que, para él, Zerboni puso antes una estrategia que la amistad, pues piensa que deja a “Lalo” dentro de la competencia por ser una personalidad a la que puede opacar fácilmente.

 

View this post on Instagram

A post shared by Telemundo Realities (@telemundorealities)

Asimismo, en las redes sociales de Telemundo Realities la noticia no fue aplaudida por los seguidores del programa. De igual manera, comenzaron a manifestar por cuál famoso votarán para que sea el próximo eliminado de la mansión que ubica en Miami.

“¡Qué mamada! No sé por qué presiento que Zerboni se acaba de clavar un cuchillo demasido hondo”, escribió Annie Mendoza. “Gracias por desperdiciar los votos en Eduardo. Ahora sí, Nacho fuera”, sostuvo, por su parte, Mrs Pageant Missology.

More from Farandula

Listen Live Listen