On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Salma Hayek se sincera y asegura que su felicidad no es la fama

FLickr (https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2Fgageskidmore%2F14594455200&psig=AOvVaw2c24ng2yGFlpZc6-10QREh&ust=1683411948116000&source=images&cd=vfe&ved=0CBIQjhxqFwoTCODKo6uc3_4CFQA)

La actriz mexicana Salma Hayek abre su corazón y asegura que los momentos más felices de su vida no tienen que ver con la gloria y la fama de Hollywood.

Salma Hayek es reconocida por su carrera profesional en Hollywood, sin embargo, a pesar de sus éxitos ella no siente que su fama y sus glorias sean todo en su vida.

La actriz nacida en México ha tenido distintos éxitos como protagonista, productora y directora en la industria del cine, pero dentro de estos momentos de éxito hay otros que le han brindado más dicha y felicidad fuera de los reflectores.

Salma Hayek, quien se fue de vacaciones con su esposo a Jordania, habló recientemente sobre su vuelta a México para presentar 'Quiero tu vida', en donde dejó en claro lo que le brinda la dicha en el plano personal junto a su familia.

“A la fecha, los momentos más valiosos de mi vida no han tenido nada que ver con la fama ni la gloria. Sin embargo, gracias a estos dos conceptos, es que cada tanto, nos toca llevarnos una que otra decepción, las cuales resultan bastante sanas porque nos confrontan con muchas realidades que, de haber tenido éxito, quizá no las hubiéramos podido conocer”, confesó Salma recientemente.

Los momentos más valiosos de mi vida no han tenido nada que ver con la fama ni la gloria. Sin embargo, gracias a estos dos conceptos, es que cada tanto, nos toca llevarnos una que otra decepción".

SALMA HAYEK EN ENTREVISTA CON 'CARAS'

Hayek, esposa de Henri Pinault, empresario francés y actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, ha ganado fama durante años por películas internacionales como 'Frida', 'Bandidas' o recientemente 'Eternals' o 'House of Gucci'.

De estas experiencias, la nacida en Veracruz, México, fue sincera y desde el corazón aseguró que la fama no ha sido tan positiva sino todo lo contrario con sus relaciones interpersonales.

“Con el tiempo aprendes, creces y la gente te ve diferente. La gente piensa que, al tener fama y gloria, menos te das cuenta de quién realmente es tu amigo y quién está por interés.

"En mi caso ha sido al revés y lo he tenido que aprender a la mala (risas). Simplemente, suena bonita toda esta idea de fama, pero ha destruido a mucha gente”, asegura.

Fue en 1991 cuando Salma, quien tiene una hija producto de su matrimonio con Pinault, Valentina Paloma, se trasladó a Hollywood y consiguió la fama internacional. Ahora, décadas después, ella reconoce los cambios que existen en el cine mexicano.

"Yo me fui cuando la industria del cine no era fuerte en México, por lo que hoy es hacer nuestros sueños realidad. Nos encanta tener la oportunidad de dar espacios, trabajo y apoyo al talento mexicano", mencionó la actriz mexicana.

More from Farandula

Listen Live Listen