On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Se Me Sigue Olvidando Marc Anthony Download

Rita Moreno seleccionada como Variety's 2021 Power of Women: Los Ángeles

La actriz puertorriqueña será honrada junto a Amanda Gorman, Lorde y Katy Perry.

En el programa “La casa de los famosos” se revelan y se conocen detalles muchos de los cuales son desconocidos para el público. Fue así que Gaby Spanic, recientemente, sostuvo que en una oportunidad uno de sus novios la engaño en su propia casa pero con otro hombre. Esto le habría causado un gran trauma a la actriz situación que le fue difícil de superar.


Este hecho fue descubierto por Spanic -según contó ella- cuando tuvo que salir para grabar escenas con otro actor y por aquella época su pareja con quien vivía durante varios meses le manifestó que un “amigo” iría a visitarlo.


Sin embargo, la actuación de Spanic se vio frustrada luego que el actor con el que grabaría no acudió por lo que la actriz regresó a su casa mucho antes y encontró esa sorpresa. Allí vio a su novio besándose con el supuesto amigo.


Ante esa escena, la actriz le pidió al visitante que tenía cinco minutos para irse de la casa.


La aclamada actriz Rita Moreno ha sido seleccionada como una de las homenajeadas de Power of Women: Los Angeles 2021 de Variety junto a Amanda Gorman, Lorde y Katy Perry. 

Moreno tiene una carrera que se expande a lo largo de 70 años. La actriz puertorriqueña saltó a la fama con sus actuaciones en Singin' in the Rain (1952), The King and I y West Side Story. Ha ganado los cuatro principales premios anuales de entretenimiento estadounidense: Emmy, Grammy, Oscar y Tony. 

More from Farandula

Listen Live Listen