On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Bella Ricky Martin Download

Rihanna enciende las redes sociales al posar en lencería

La cantante compartió una serie de fotografías en las que muestra sus curvas.

La cantante y empresaria Rihanna encendió las redes sociales y robó los corazones de miles de sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que posa con un diminuto conjunto de lencería de su marca Fenty.

La estrella de 33 años, proveniente de Barbados, usó un conjunto color amarillo, el cual acompañó con cadenas largas y unas sandalias de felpa. En la descripción de la serie de imágenes la artista aseguró que no tenía un título para esa publicación.

“He pasado 3 minutos pensando en un título, y no tengo nada que decir”, escribió Rihanna en las fotografías que ya superan los seis millones de “me gusta” y con miles de comentarios destacando la belleza de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CPmZwXzHGnK/?utm_medium=copy_link

Savage X Fenty es la marca de la artista, la cual se lanzó en 2018, y desde ese momento Rihanna ha vestido sus prendas en sus redes sociales.

Una de las principales características de Fenty es la inclusión, ya que existen tallas que van desde la 32A hasta el 42H, por lo que sus piezas las pueden usar mujeres de todas las tallas.

 

More from Farandula

Listen Live Listen