On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Media Vuelta Luis Miguel Download

Ricky Martin regresa a la actuación de la mano de Apple TV+

Será el protagonista masculino de la serie Mrs. American Pie

Luego de que el año pasado expresara su descontento por no recibir ofertas de actuación, Ricky Martin será el protagonista de la nueva serie de Apple TV+,Mrs. American Pie.

Según Deadline, el puertorriqueño interpretará a Robert, el protagonista masculino de la historia. El elenco incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern.

La serie de 10 episodios es una comedia de época basada en la novela de Juliet McDaniel.

Su último proyecto en televisión anglosajona fue American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, en la que personificó a Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace. Por esta serie, el puertorriqueño logró una nominación al Emmy.

 

En junio 2021, el astro boricua cuestionó si la poca oferta de trabajo actoral que había recibido era por su orientación sexual.

"No sé si no estoy consiguiendo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Yo seguiré trabajando hasta que la vida sea diferente", dijo el boricua a People.

"Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay, puedo hacer de heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un hombre latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dame el papel. Solo dámelo", añadió en esa entrevista.

El también padre de cuatro niños ha participado en un sinnúmero de proyectos de actuación. Desde telenovelas hasta musicales en Broadway.

Una de sus actuaciones más significativas fue en el musical Evita, en el que personificó a ‘Che’, un personaje "camaleónico" que hablaba con las voces de la gente. Martin también participó en Les Miserables. Ricky también ha participado en exitosas series de televisión como Glee, en la que caracterizó a un maestro de español y cantó varias canciones, entre ellas La Isla Bonita de Madonna.

More from Farandula

Listen Live Listen