On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Por Que Te Tengo Que Olvidar Jose Feliciano Download

¿Qué opina JLo de la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira y del bebé que esperan?

Jennifer López tendría claro lo espera para su ex ahora que el cantante mantiene un romance con la modelo de 23 años, quien se encuentra embarazada de su primer hijo.

Jennifer López tendría una opinión respecto a la relación que su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony, sostiene con la modelo Nadia Ferreira.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ y la exreina de belleza se convirtieron en marido y mujer el pasado 28 de enero, tras ocho meses de compromiso.

Hace un mes, ellos sorprendieron al anunciar que ya están en la espera de su primer bebé, del cual no han revelado el sexo.

JLo y sus deseos para la vida de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Aunque López no se ha pronunciado públicamente sobre la nueva vida del padre de sus hijos, Emme y ‘Max’, sí lo habría hecho dentro de su círculo cercano.

Este 28 de marzo, Entertainment Tonight dio a conocer las revelaciones de una fuente con respecto a los sentimientos que ella tiene por el cantante.

“Siempre quiere lo mejor para él. Está feliz por Marc y [su nueva esposa] Nadia”, dijo el informante.

Esa persona también aseveró que la protagonista de ‘Experta en bodas’, película que puedes ver gratis aquí en ViX, es correspondida en sus buenos deseos.

“[El artista de 54 años] siente lo mismo por ‘Jen’ y Ben [Affleck]”, declaró.

‘La diva del Bronx’ y el histrión de ‘Pearl Harbor’ se casaron por el civil en julio de 2022. Un mes después, se juraron amor eterno en una lujosa ceremonia realizada en su mansión de Riceboro, Georgia.

Mientras que Emme y ‘Max’ sí acompañaron a su mamá durante sus bodas, se saltaron el enlace matrimonial de su papá, efectuado en el Pérez Art Museum de Miami.

Pese a que se especuló que Jennifer pidió a los adolescentes no ir al evento, la fuente del medio estadounidense asegura que Marc mantiene con ella un lazo “saludable” de paternidad compartida.

JLo y Ben Affleck unidos a sus ex por el bien de sus hijos

Así como Jennifer López, Ben Affleck está ligado a Jennifer Garner, de quien se divorció en 2018, debido a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Según el informante de Entertainment Tonight, las cuatro estrellas están “muy involucradas” en la vida de los cinco jóvenes, quienes “se llevan bien”.

“Hacen todo lo posible para reiterar lo importante que es ser agradecido y asegurarse de que todos están cuidados, y [de que] se sienten queridos y apoyados”, contó.

Actualmente, ‘Bennifer’ estaría en búsqueda de la mansión ideal para convertirla en su hogar, algo que ha sido “un poco estresante”.

Ellos “van a lo grande” con la inversión que harán en una propiedad, ya que esta deberá poder alojar permanentemente a Emme y ‘Max’, e intermitentemente a Violet, Seraphina y Samuel.

El 20 de marzo, Daily Mail reportó que López y Affleck cancelaron el acuerdo inmobiliario que habían hecho por una residencia valuada en 65 millones de dólares.

More from Farandula

Listen Live Listen