On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Detras De Mi Ventana Yuri Download

Por qué las últimas palabras de Betty White antes de morir a los 99 años fueron ‘dulces’

Un recuerdo duradero. Después Betty White falleció de causas naturales el viernes 31 de diciembre, su ex coprotagonista Vicki Lawrence revelado las últimas palabras emocionales de su difunta amiga.

 

Lawrence, de 72 años, explicó que se puso en contacto con su amiga. Carol Burnett siguiendo la noticia de la muerte de White.

“Le envié un mensaje de texto a Carol y le dije: ‘Esto simplemente apesta. Odio esto. Es horrible ver que la gente que amas tanto se va ‘”, dijo Lawrence. Página seis el lunes 3 de enero, y señaló: “Carol respondió y dijo: ‘Lo sé, lo sé. Hablé con la asistente de Betty, que estaba con ella cuando falleció, y me dijo que la última palabra que salió de su boca fue ‘Allen’ ”.

El comediante, que trabajó con White en Familia de mamá de 1983 a 1984, agregó: “¿Qué tan dulce es eso? Dije: ‘Eso es tan dulce. Dios, espero que sea cierto. Para todos nosotros, realmente espero que sea cierto, un pensamiento encantador ‘”.

El chicas de oro El alumno estuvo casado con Allen Ludden desde 1963 hasta su muerte en 1981. Ludden, quien falleció a la edad de 72 años de cáncer de estómago, conoció a White cuando apareció como una celebridad invitada en Contraseña en 1961.

La estrella de Proposal anteriormente tuvo breves matrimonios con el piloto del ejército estadounidense Dick Barker y el agente de talentos Lane Allen. Años después del fallecimiento de Ludden, White reflexionó sobre su decisión de no casarse con nadie más, diciendo CBS News el domingo por la mañana en junio de 2012, “Cuando hayas tenido lo mejor, ¿quién necesita el resto? Fue especial. Fue muy especial. Pero eso no te impide divertirte con alguien y salir y tener citas. Y Robert Redford nunca llama “.

El enamoramiento de White, Redford, de 85 años, fue una de las muchas personas que celebraron su vida tras la noticia de su muerte el viernes, le dijo a E !, “Betty vivió una vida dedicada a su oficio y su amor por los animales. Nos hizo reír a todos, incluyéndome a mí. ¡Yo también estaba enamorado de ella! “

Agente de White y amigo cercano, Jeff Witjasoriginalmente confirmó el paso en una oracion.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, dijo Witjas. Personas. “La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más querido, Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él “.

A principios de ese mes, el Huesos La alumna se había abierto sobre cómo prepararse para celebrar su cumpleaños número 100 el 17 de enero de 2022.

“[I’m] asombrado “, dijo White Entretenimiento esta noche en una entrevista publicada días antes de su muerte. “No, en serio, ¡soy el tío más afortunado en dos pies por estar tan saludable como estoy y sentirme tan bien como yo!”

En medio de la noticia del fallecimiento de White, productores Steve Boettcher y Mike Trinklein anunció que serían seguir adelante con la liberación su documental sobre ella titulado Betty White: una celebración.

“Nuestros corazones lloran hoy con el fallecimiento de Betty White. Durante los muchos años que trabajamos con ella, desarrollamos un gran amor y admiración por Betty como persona y como una artista consumada. Estamos agradecidos por las muchas décadas de placer que les brindó a todos ”, escribió el dúo a través de Facebook. “Betty siempre dijo que era la ‘mujer de dos pies más afortunada’ que había tenido una carrera tan larga como ella. Y, sinceramente, fuimos los afortunados de haberla tenido durante tanto tiempo. Seguiremos adelante con nuestros planes de mostrar la película el 17 de enero con la esperanza de que nuestra película proporcione a todos los que la amaron una forma de celebrar su vida y experimentar lo que la convirtió en un tesoro nacional “.

More from Farandula

Listen Live Listen