On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

¡Por fin! Anuncian título oficial y fecha para el estreno del primer tráiler de Avatar 2

La continuación de la película llevará el nombre de ‘Avatar: The Way of Water’ (El Camino del Agua). Un largometraje que llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

La larga espera por el estreno de la segunda parte de Avatar, la exitosa película dirigida por James Cameron, parece estar llegando a su fin. Debido a que Disney, la compañía encargada de producir esta prometedora cinta, anunció el título oficial y la fecha en la que se presentará el primer avance.

La continuación de la película llevará el nombre de ‘Avatar: The Way of Water’ (El Camino del Agua). Un largometraje que llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

Según la sinopsis oficial, se mostrará la familia que ha formado Jake Sully y Ney’tiri; haciendo todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, tendrán que abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Te puede interesar: Bad Bunny en la pantalla grande: protagonizará película perteneciente al universo de Spiderman

De acuerdo a Diney, el primer tráiler será proyectado para el público junto al estreno de la tan esperada secuela de ‘Doctor Strange’, el 6 de mayo.

De igual manera, en varias oportunidades se ha reiterado que esta película contó con la tecnología más avanzada en su producción. Que promete, brindará una resolución y unos efectos visuales no vistos previamente.

Por otra parte, existe la incógnita de si logrará superar las hazañas de su antecesora, que durante años se ha disputado el primer puesto de la película más taquillera de la historia.

More from Farandula

Listen Live Listen