On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Que Habria Sido De Mi Victor Manuelle Download

Piqué no se fue, aseguran que Shakira lo botó de la casa tras presunta infidelidad

Aseguran que la entonces pareja ya llevaban arrastrando problemas familiares antes de que se hiciera pública su separación.

El polémico sencillo “Te Felicito”, que salió en abril de 2022, y las especulaciones sobre que Gerard Piqué había abandonado la casa que compartía con Shakira, dos meses después, fueron los detonantes para que el mundo volteara ver a la pareja. Si bien en aquel entonces se comentaba que el futbolista fue quien decidió abandonarlos, ahora sale a la luz que aparentemente fue ella quien lo corrió.

A pesar de que la mediática separación se dio el año pasado, no han dejado de surgir algunos incómodos momentos que habría pasado la pareja antes de hacerlo público, pues aseguran que ya llevaban arrastrando problemas familiares.

Fue en mayo pasado cuando la colombiana “decidió” que el exjugador se fuera de la casa ubicada en Esplugues de Llobregat (España): en la que vivieron por muchos años.

De acuerdo con el portal español “Vanitatis”, Shakira le pidió a Piqué que se fuera al apartamento que éste tenía cuando estaba soltero.  Además, la colombiana no solo le diría que se alejara, pues según señala el portal: ella solicitó a los entonces inquilinos que desalojaran y se encargó de la renovación.

“Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia”, contaron las fuentes al medio.

Recordemos que por esos días, también se levantaron versiones de una infidelidad que la intérprete de “Ojos Así” le habría cachado al español, por lo que se decía que él regresaba al departamento a altas horas de la noche, se iba de rumba y frecuentaba varias discotecas de Barcelona junto a  su compañero de equipo, Riqui Piug, y otras mujeres. Aquello habría sido confirmado por algunos de sus vecinos.

Aunque aún no se conocía la cara de la “tercera en discordia” como algunos llaman a Clara Chía, posteriormente las salidas clandestinas de Piqué fueron la gota que derramó el vaso, ya que el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca a la pareja desde hace años, explicó que el encuentro de la joven estudiante con el exBarcelona se dio en uno de estos lugares nocturnos y quedó flechado por su belleza.

More from Farandula

Listen Live Listen